Jueves, 24 de Mayo de 2018, 05:56 PM
Home » México » Se desploma helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana en Guerrero

Se desploma helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana en Guerrero

Un helicóptero fumigador de la Fuerza Aérea Mexicana, se desplomó cerca de la zona serrana de Filo de Caballos, en el municipio de Leonardo Bravo, en el estado de Guerrero.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero Roberto Álvarez Heredia, informó que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) había confirmado el desplome de la aeronave en la zona serrana.

Personal de la Secretaría de Protección Civil de Guerrero y la propia SEDENA iniciaron el rescate correspondiente de la aeronave y los tripulantes. Además que las autoridades han reportado que la policía estatal ha apoyado en las labores de rescate.

Hasta el momento no se tiene datos precisos sobre personas heridas o fallecidas en el percance. Ismael Cástulo Guzmán, director de la Unión de Comisarios de la Sierra, indicó que la zona fue resguardada por personal de distintas instituciones.

Los reportes señalan que la aeronave se atoró en unos cables y se desplomo, además  que la aeronave habría estado tripulado por dos personas, aunque la Sedena todavía no ha ofrecido más detalles al respecto.

Foto :Twitter

Similar posts