Martes, 26 de Septiembre de 2017, 05:52 AM
Home » México » Se destapa Graco Ramirez a la Presidencia de la República 

Se destapa Graco Ramirez a la Presidencia de la República 

El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, se destapó hoy como aspirante a la Presidencia de la República.

Si, uno más, como Silvano Aureoles, de Michoacán y Miguel Mancera de la Ciudad de México, sólo por mencionar a los del PRD.

El Gobernador informó que la Presidencia del Partido de la Revolución Democrática, encabezada por Alejandra Barrales, ya tienen conocimiento de su intwnción por contender por la candidatura del Sol Azteca.

El morelense reconoce que el PRD está dividido y le pone nombre y apellido a causante, según él, de la fractura : Andrés Manuel  López Obrador .

En declaraciones al periódico REFORMA, propone que la Oposición se una para impulsar una sola candidatura y así garantizar el triunfo.

“Se requiere generar un nuevo sistema político. Ningún partido, ni el PAN, ni el PRI, ni nosotros, tenemos la conexión si no generamos una gran coalición. Todos los que podamos construirla, con sectores del PRI también y del PAN, y de izquierda, para construir un régimen político que es lo que hace falta, que es lo que está en crisis en México” aseguró el mandatario de Morelos y aspirante a la Presidencia.

El propio Graco Ramírez invitó a los independientes a sumarse al proyecto y hacer una plataforma nacional, aseguró al diario Reforma.

Foto: Especial

Similar posts