Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 07:44 PM
Home » México » Se Endurece la Verificación, No el No Circula : SEMARNAT

Se Endurece la Verificación, No el No Circula : SEMARNAT

El titular de la SEMARNAT Rafael Pacchiano Alamán, informó que lo que se endurece en Julio será el Programa de Verificación Vehicular, no el Hoy No Circula. 

El funcionario federal explicó que el programa de verificación será “blindado con tecnología de punta” para evitar trampas en los verificentros.  

” El doble circula parejo que incluye hologramas de verificación 0 y 00 es meramente temporal, nada más para brincar la temporada difícil de ozono; hacerlo permanente nunca ha sido una propuesta que nosotros hayamos hecho, ni siquiera lo estamos analizando, porque sería una tontería y lo que pasaría es que la gente empezaría a comprar coches viejos para circular los días que le tocan descansar a su coche nuevo, entonces esa sería una política que no ayudaría en nada, al contrario eso empeoraría la situación”, señaló, en entrevista con el periódico Excelsior. 

El funcionario también explicó todos tendrán que verificar, incluidos los Microbuses, peseros, taxis, autobuses, incluso los de RTP ( Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México) quienes deberán cambiar unidades por unas que no contaminen tanto. 

Con información de Excelsior 

Similar posts