Martes, 16 de Octubre de 2018, 12:30 AM
Home » Mundo » América del Norte » Se incendia avión en un aeropuerto de Florida

Se incendia avión en un aeropuerto de Florida

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Redacción.- Un avión de la línea aérea Dynamic Airways se incendió este jueves en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, cuando se dirigía a la pista de despegue, informan medios locales.

El avión, un modelo Boeing 767, con capacidad para transportar entre 181 y 290 pasajeros, tenía previsto despegar con destino a la capital venezolana, pero una de sus turbinas se incendió.

Las televisora reportó que tres personas resultaron heridas, de manera extraoficial, en el avión con unos 101 pasajeros a bordo.

Grupos de bomberos se apresuraron a extinguir las llamas en la turbina con espuma blanca y la mayor parte del avión se encontraba intacto.

Gregory Meyer, portavoz del Departamento de Aviación del Condado Broward, dijo al Canal 7 WSNV que una de las turbinas se prendió en llamas cuando el avión se encontraba estacionado preparándose para despegar.Apuntó que por el momento los vuelos se encuentran suspendidos.

 

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts