Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 01:50 AM
Home » México » Se invertirán 10 mil millones de pesos en el aeropuerto de Santa Lucía en 2019: Jiménez Espriú.

Se invertirán 10 mil millones de pesos en el aeropuerto de Santa Lucía en 2019: Jiménez Espriú.

El próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú,  adelantó que para 2019, se invertirán 10 mil millones de pesos en el aeropuerto de Santa Lucía, y el total será de 70 mil millones de pesos.

“El presupuesto para Santa Lucía esta planteado desde hace algún tiempo, estamos hablando de alrededor de 70 mil millones de pesos, pero el año próximo, el primer año vamos a disponer de algo asн como 10 mil millones de pesos”, dijo Jiménez Espriú.

Mientras que para el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), será una inversión para su remodelación de 3 mil millones.

“Vamos a invertir el año próximo en el aeropuerto de la Ciudad de México, 3 mil millones de pesos”, agregó.

También, precisó que el Hangar Presidencial, pasará a ser una plataforma de posiciones remotas, pero que posteriormente será de posiciones fijas y se integrará a los servicios.

“Nos va aumentar en cerca del 6% las posibilidades de las posiciones del aeropuerto y eso es una gran flexibilidad”, expuso.

Además, Jiménez Espriú, añadió que modificarán la estructura de la Terminal 2 del aeropuerto capitalino, “porque los brazos del aeropuerto se han ido hundiendo”, por lo que será restaurada para evitar que haya más hundimientos.

Foto Cuarto Oscuro.

Similar posts