Jueves, 19 de Octubre de 2017, 12:57 PM
Home » México » Se mantiene la precontingencia ambiental en la CDMX

Se mantiene la precontingencia ambiental en la CDMX

Contingencia_CDMX

Redacción.- Se mantiene la fase de precontingencia ambiental atmosférica ozono en la Zona Metropolitana del valle de México, debido a que un sistema de alta presión afecta el centro del país, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came).

La precontigencia se reactivó luego que este domingo se presentaron altos niveles de contaminantes en el norte de la Ciudad de México.

Esta tarde la estación Gustavo A. Madero, ubicada en la delegación del mismo nombre, ha alcanzado una concentración de 155 puntos en el índice de calidad del aire (159 ppb).

“Por esta circunstancia y con fundamento en el Programa para Contingencias Ambientales Atmosféricas se informa a la población que se activa la fase de precontingencia ambiental atmosférica por ozono”, informó la Came.

A las personas que salen a realizar actividades al aire libre se recomienda abstenerse hacerlo, así como evitar usar los vehículos en tanto bajan los niveles de contaminación.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts