Martes, 26 de Septiembre de 2017, 04:01 AM
Home » México » Se necesitan 10 mil millones de pesos para evitar inundaciones en la CDMX: Mancera 

Se necesitan 10 mil millones de pesos para evitar inundaciones en la CDMX: Mancera 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que se necesita una inversión de 10 mil millones de pesos para evitar las inundaciones, que en los últimos días han venido afectando a todos los capitalinos por las fuertes lluvias , y que son las causantes del caos en la ciudad.

El mandatario capitalino solicitó al gobierno federal destinar recursos extras a la CDMX para poder hacer frente a los problemas de las inundaciones.

Dijo que la administración federal encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto, debe entender que el solicitar un extra de presupuesto para combatir las inundaciones, no se trata de un capricho sino de una necesidad.

La ciudad requiere de construcción de túneles muy importantes en las zonas como Indios Verdes ó Miramontes, solo contamos con 2 mil 500 millones para hacer inversión en cuestión de inundaciones“, precisó.

“Así que se requieren de esta inversión de 10 mil millones de pesos, para lograr el desfogue del agua que se acumula en estos lugares durante temporada de lluvias”, finalizó

Foto : Quinto Poder

Similar posts