Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 01:52 PM
Home » México » Se registra balacera en las inmediaciones de Plaza Carso

Se registra balacera en las inmediaciones de Plaza Carso

Esta tarde de martes se ha registrado una balacera en las inmediaciones de Plaza Carso al poniente de la Ciudad de México, en donde al menos dos personas resultaron heridas luego de un intento de asalto.

 

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) CDMX, que arribo al lugar para contener la situación, el tiroteo sucedió en Lago Zurich, en las inmediaciones del centro comercial, frente a las instalaciones de Grupo Bavaria.

 

Los heridos de este hecho es una persona que acababa de retirar dinero de un banco y el asaltante, así como se informó también que fueron llevados al hospital de la Cruz Roja de Polanco, mientras que las autoridades policíacas mantienen un dispositivo de seguridad en la zona.

 

Se espera que en las próximas horas la policía de a conocer información oficial sobre estos hechos, que se encuentran en investigación para confirmar el móvil de ataque con los testimonios correspondientes, así como videos de cámaras de seguridad, tanto públicas y privadas ubicadas en la zona.

 

Foto Twitter

 

Similar posts