Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 04:38 AM
Home » México » Se registra emboscada contra militares en Tamaulipas. Mueren dos soldados

Se registra emboscada contra militares en Tamaulipas. Mueren dos soldados

Elementos del Ejército mexicano fueron emboscados por un grupo armado en Tamaulipas, lo que derivó en un enfrentamiento en el que perdieron la vida presuntamente 5 personas, dos de las cuáles son soldados.

El enfrentamiento por parte de personal de SEDENA con grupo armado, ocurrió entre los ejidos Vanguardia, sobre la carretera nacional 24, aproximadamente donde se dividen los municipios de Matamoros y Valle Hermoso Tamaulipas.


Foto: Especial

El incidente también registra varios heridos, entre ellos cinco personas heridas de gravedad, además dos fallecidos de elementos de Sedena,  un civil delincuente abatido.

En el lugar se encontraron armas largas, cargadores y cartuchos.

En esta ocasión fueron más elementos de nuestro ejército caídos, que los delincuentes.

Es necesario comprender que el Ejército mexicano necesita más elementos jurídicos para enfrentar estos delincuentes que tienen un alto poder de fuego. Más que bandas del crimen, parecen guerra de guerrillas, enfrentados en una guerra en la que una parte respeta las reglas y otra no.

Es indispensable que el pueblo de México apoye a su Ejercito y se le brinden los instrumentos jurídicos para responder frente a semejante desafío.

Similar posts