Viernes, 21 de Julio de 2017, 03:40 AM
Home » México » Se registra incendio en bodega de vinos en Iztacalco

Se registra incendio en bodega de vinos en Iztacalco

Aproximadamente a medio día se ha registrado un incendio en una bodega de vinos, lo que ha generado intensa movilización en la colonia Granjas México, de la delegación Iztacalco. Los hechos fueron reportados en la Calle Añil esquina Brea y Viaducto Río Piedad, hasta el momento no se reportan víctimas ni personas intoxicadas o lesionadas.

Según empleados del lugar escucharon al menos tres explosiones y luego las llamas comenzaron a consumir una de las naves de la bodega que está en un terreno de dos mil metros cuadrados. Hasta el momento se desalojaron a más de 1mil 500 personas entre empleados y residentes cercanos al lugar.

Román Estrada titular de Protección Civil y Emergencias de la delegación, aseguró que las casas y escuelas cercanas al lugar donde ocurre el siniestro han sido evacuadas. Además del trabajo arduo de los bomberos para extinguir el fuego y no se propague a otras instancias, ya que temen que las llamas alcancen a la fábrica de alado que es de ropa.

Comentó que analizan también un posible desalojo de las personas que se encuentran en un hospital del IMSS ubicado sobre avenida Troncoso. Igual lo sucedido ha provocado que haya cierres viales en Viaducto Miguel Alemán, Avenida Troncoso y Circuito Interior.

Foto : Twitter.

Similar posts