Lunes, 20 de Agosto de 2018, 03:19 PM
Home » Mundo » América del Norte » Se registra tiroteo en base de la Fuerza Aérea en Ohio

Se registra tiroteo en base de la Fuerza Aérea en Ohio

Esta tarde de jueves se ha registrado un tiroteo en un centro médico de la base Wright-Patterson de la Fuerza Aérea en Ohio, Estados Unidos, al lugar han acudido cuerpos de emergencia tras el reporte.

La Oficina de Bebidas Alcóholicas, Tabaco, Amas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés), dependiente del Departamento de Justicia, fue una de las primeras en informar del hecho: “Autoridades federales y estatales recibieron un reporte de tiroteo dentro del centro médico de una base de la Fuerza Aérea de Ohio”, escribieron en redes sociales.

Por su parte, la base aérea indicó que Fuerzas de Seguridad y el Departamento de Bomberos acudieron al lugar, mientras el personal fue puesto en un refugio de sus instalaciones mientras se investiga el hecho.

Foto: Twitter

Mientras que medios locales han informado que se trata de un solo individuo armado que se atrincheró en el hospital de la base, además de que se desconoce la identidad del atacante así como sus motivos.

Además de que aún la policía local se encuentra desviando el tráfico lejos de la base, con más de 27,000 empleados civiles y personal militar.

Foto Twitter

Similar posts