Jueves, 21 de Septiembre de 2017, 03:33 AM
Home » Mundo » América Latina » “Se terminó para mí la Selección”: Lionel Messi

“Se terminó para mí la Selección”: Lionel Messi

Foto: Twitter

“Se terminó para mí la Selección”. Estas fueron las palabras de Lionel Messi que sacudió las redes sociales tras anunciar su posible retiro luego de perder otra final con la Selección de Argentina.

‘La Pulga’ sorprendió al mundo deportivo al hacer público esta decisión en el estadio de Metlife de Nueva York, escenario en el equipo Albiceleste fue derrotado en la ronda de penales ante Chile en la Copa América.

“Ya lo intenté mucho, me duele más que a ninguno no poder ser campeón con Argentina, pero es así, no se dio y lamentablemente me voy sin poder conseguirlo”, agregó el astro argentino.

El delantero reconoció que “es un momento duro para analizar cualquier cosa”. “Lo primero que se me viene y lo pensaba en el vestuario es que ya está, se terminó para mí la Selección. Ya son cuatro finales, no es para mí.

Lionel Messi debutó con la selección argentina mayor en 2005 y durante la presente Copa América Centenario se había convertido en el máximo goleador histórico del equipo. Con su gol de tiro libre ante Estados Unidos en las semifinales, había llegado a las 55 conquistas con la camiseta albiceleste y había superado a Gabriel Batistuta.

Con información de Infobae

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts