Jueves, 17 de Agosto de 2017, 08:14 PM
Home » México » Sedena anuncia investigación por video

Sedena anuncia investigación por video

La Secretaría de la Defensa Nacional anuncia una investigación , tras la difusión de unos vídeos de cámaras privadas de Seguridad, en donde se ven supuestas ejecuciones de un civil y de un militar, tras una emboscada contra los soldados, en Palmarito, Puebla, en territorio de los Huachicoleros.

 

 

 

 

La Defensa anuncia que no sólo colaborará con las autoridades de la PGR, para esclarecer lo ocurrido, sino que la Fiscalía General de Justicia Militar realizará investigaciones de los hechos en el ámbito de su competencia.

 

 

La SEDENA informó que los uniformados fueron agredidos el pasado 3 de mayo en Palmarito, Estado de Puebla, y que respondieron la agresión, logrando aprehender a varios de los agresores.

Hasta el momento se habla de nueve detenidos por estos hechos.

 

 

 

 

La SEDENA indica que están al tanto de los vídeos, y que se investigará si son reales o editados por parte de los peritos en la materia, en donde se ve que presuntos delincuentes disparan y matan a un militar, y después parece que un Militar dispara a un civil, presunto delincuente, ya tirado en el piso.

Respecto a ello, Defensa menciona que el hecho debe ser esclarecido por el Ministerio Público de la Federación.

asegura que no tolerará abusos, ni violaciones a los Derechos Humanos.

Similar posts