Jueves, 27 de Abril de 2017, 07:37 PM
Home » México » SEDENA exige pruebas ante injurias

SEDENA exige pruebas ante injurias

La Secretaria de la Defensa exigió a los “actores de la sociedad que acusan a las Fuerzas Armadas” (no mencionó a AMLO por su nombre) a que presenten pruebas de las supuestas violaciones de derechos humanos. 

El General José Carlos Beltrán, director general de Derechos Humanos de la Secretaría de la Defensa Nacional, acompañado por el General Marco Antonio Álvarez, Director General de Comunicación de SEDENA, en rueda de prensa, rechazó categóricamente las imputaciones que se han hecho en contra del Ejército y las Fuerzas Armadas. 

El General Brigadier emplazó a quienes lanzan “injurias” y “ofensas” , intentando responsabilizar al Ejército de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, “sin evidencia mínima alguna” a que presenten sus pruebas ante las autoridades competentes, aseguró, sin mencionar el nombre del actor al que se refiere: Andrés ManuelLópez Obrador. 

“Queda de manifiesto que está Secretaría de la Defensa Nacional no tolera ni encubre ninguna conducta de algún elemento castrense que atente contra los derechos fundamentales de las personas facilitando la intervención de las autoridades competentes para la investigación y sanción que en cada caso.” afirmó el General de Justicia Militar. 

También añadió que hay dichos actores sociales también señalan a SEDENA como que “pretendemos que exista disposiciones legales a modo para poder transgredir los derechos humanos, lo cual es total y absolutamente falso generando opiniones totalmente contrarias a la naturaleza del servicio al pueblo de México” declaró el Director de Derechos Humanos de la Defensa

Similar posts