Miercoles, 20 de Septiembre de 2017, 07:57 AM
Home » México » Mexicanos Triunfan en Hollywood 

Mexicanos Triunfan en Hollywood 

Los mexicanos volvieron a triunfar en la Noche de los Óscar, e hicieron historia en la Academia con la película The Revenant ( El Renacido) 
El ya aclamado Director de Cine mexicano, Alejandro González Iñárritu, ganó por segunda ocasión consecutiva el Oscar al Mejor Director. 

Lo hizo tras el excelso trabajo de la cinta “The Revenant” ( El Renacido) , que sin duda puso a prueba sus dotes como Director, en un rodaje extenuante, tanto en Canadá, como el Argentina, en condiciones severas. 

Merecidamente arrebató la estatuilla a sus adversarios que en esta ocasión fueron Tom McCarthy (En Primera Plana) George Miller (Mad Max:Furia en el Camino) Lenny Abrahamson (La Habitación) y Adam McKay (La Gran Apuesta) .

En el caso a la Mejor Fotografía , podemos decir que el mexicano Emanuel Lubezki es, hasta ahora, el mejor cinematógrafo del mundo. 
Por tercera vez consecutiva ganó el Óscar en esta categoría, lo que lo sitúa ya en una condición única en la historia de la Academia. Nunca, nadie, hasta ahora, había ganado tres Oscar al hilo, de manera consecutiva. 
De los nominados, Martín Hernández, un maestro de los sonidos, nuevamente se quedó en la antesala. Es cierto que su competencia era fuerte, pero su talento es enorme, y creo que merecía el Oscar al mejor sonidista. 
¿Ustedes saben que es hacer el sonido de una película como el Renacido? Uf, se merece la estatuilla y más. Es un caso típico como el de Leonardo Di Caprio que ya se lo merecía. 
Por cierto, Leonardo Di Caprio desató las simpatías en México, a tal grado que le hicieron su festejo en el ¡Angel de la Independencia! 
¡Leo, Hermano, Ya eres Mexicano! 
No cabe duda que somos un pueblo noble y entregado, capaz de reconocer a los esforzados. 

En fin, que gracias a la Película The Revenant, los Mexicanos volvieron a brillar en Los Oscars 2016, y esto confirma la calidad y el talento de los artistas mexicanos, capaces de llegar hasta la cima.
Enhorabuena. 

Similar posts