Miercoles, 22 de Noviembre de 2017, 01:27 AM
Home » México » Semarnat abre centros de acopio para televisores análogos

Semarnat abre centros de acopio para televisores análogos

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), dio a conocer que después del apagón analógico realizado este 17 de Diciembre, se abrieron centros de acopio para depositar los televisores análogos, en los diferentes estados de la república.

 

El Secretario de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano, dijo que las autoridades de los estados siguen trabajando para la recolección de estos televisores ya que causan un gran daño al medio ambiente.

 

Argumento que a pesar de la mala información con respecto a los centros de acopio que  tienen algunas personas, se han obtenido buenos resultados.

 

También hizo un llamado a las personas que aun tiene su televisor analógico en casa, para  depositarlos en estos centros, ya que estos contienen elementos tóxicos nocivos para el medio ambiente, como el plomo.

Se han instalado al rededor de 557 centros de acopio en todo el país  incluyendo la Ciudad de México. Para cualquier información sobre la localización  y dudas sobre estos centros de acopio  puedes visitar la página  http://www.depositatutele.gob.mx.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts