Martes, 18 de Junio de 2019, 04:24 PM
Home » México » Senado ratifica a Jenaro Villamil como presidente de SPR.

Senado ratifica a Jenaro Villamil como presidente de SPR.

El Senado de la República, ratificó unánimemente este jueves, a Jenaro Villamil Rodríguez, como presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), esto luego de que las comisiones de Radio, Televisión y Cinematografía, así como de Comunicaciones y Transportes, y de Gobernación aprobaron el dictamen enviado por el Gobierno Federal.

 

Ante la decisión, el ahora funcionario, el pleno del Senado, tomó formalmente protesta para el cargo, ante el senador Martí Batres Guadarrama, presidente de la Mesa Directiva.

 

El senador reiteró su convicción hacia Villamil Rodríguez, el cual calificó como un hombre que es “conducido con ética, honradez intelectual y profesionalismo en su actividad pública”.

 

“Le deseo, a nombre del Senado, el mayor de los éxitos en su encargo”, puntualizó Batres.

 

Asimismo, la senadora del PRI, Beatriz Paredes Rangel, destacó la honestidad intelectual del también periodista, y le solicitó impulsar desde el Estado una comunicación “que nos permita, pese a nuestras diferencias, sentirnos orgullosos de nuestra patria”.

 

Mientras que él también priista, Jorge Carlos Ramírez Marín, reconoció la honradez intelectual e independencia de Villamil, pues se trata de “un hombre que sabe cumplir; me consta su esfuerzo, valentía e inteligencia. Vamos a hacer un buen nombramiento”, aseguró.

 

Foto La Razón 

 

Similar posts