Domingo, 15 de Septiembre de 2019, 07:40 PM
Home » México » Senadores buscarán crear comisión especial para investigar accidente aéreo de Puebla.

Senadores buscarán crear comisión especial para investigar accidente aéreo de Puebla.

Senadores de las bancadas de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), impulsan la creación de una comisión especial para investigar el accidente aéreo en que fallecieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador, Rafael Moreno Valle Rosas.

 

“La vamos a proponer en la Comisión Permanente. No podemos esperar mucho tiempo. Vamos a presentar un punto de acuerdo, vamos a cabildear con quienes tenemos que hacerlo, ya estamos hablando con otros grupo parlamentarios”, anunció el senador del PRI, Manuel Añorve Baños.

 

Ya que apuntó que así como existe la Comisión Especial de Investigación de Ayotzinapa, “también queremos nosotros pues una comisión especial para esclarecer estos hechos, que han lastimado no solamente a los militantes del PAN y a los amigos no solamente de Rafael”.

 

Esta proposición se tomo en acuerdo, luego de que los coordinadores del PRD, PRI y PAN Miguel Ángel Mancera, Osorio Chong y Mauricio Kuri; respectivamente, sostuvieron una reunión para impulsar la propuesta en la Comisión Permanente del Congreso.

 

La pasada tarde del 24 de diciembre, en un accidente aéreo, fallecieron fueron la pareja política conformada por Martha Erika Alonso Hidalgo yRafael Moreno Valle Rosas, así como los tripulantes Héctor Baltazar Mendoza, Roberto Coppe Obregón y Marco Antonio Tavera Romero.

 

 

Foto El Financiero

 

 

Similar posts