Martes, 23 de Julio de 2019, 10:38 AM
Home » México » SEP garantiza presupuesto para el IMER: Villamil.

SEP garantiza presupuesto para el IMER: Villamil.

A través de un mensaje en Twitter, el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), Jenaro Villamil informó que la Secretaría de Educación Pública (SEP) garantizó la suficiencia presupuestaria por 19.3 millones de pesos para el Instituto Mexicano de la Radio (IMER).

 

“ULTIMAHORA. La SEP garantiza la suficiencia presupuestaria por 19.3 mdp para la contratación de colaboradores y para la operación de todas las estaciones del IMER. Se refuerza el compromiso de apoyo a los Medios Públicos”, escribió en Twitter Jenaro Villamil.

 

Ante el anuncio, por su parte, Aleida Calleja, directora del IMER, agradeció a la SEP, a la Secretaría de Hacienda, a Jesús Ramírez y a Andrés Manuel López Obrador por su atención y compromiso con medios públicos.

 

“Muchas gracias a la SEP, a la SHCP,  Jesús Ramírez Cuevas y a Jenaro Villamil por todo su apoyo para que el IMER tenga ya la suficiencia presupuestaria para seguir prestando sus servicios. Gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador por su apoyo a los medios públicos”, escribió en redes sociales.

 

Foto El Sol de México

 

Similar posts