Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 01:54 AM
Home » México » SEP suspende clases también en la CDMX

SEP suspende clases también en la CDMX

La Secretaria de Educación Pública suspendió clases para mañana 10 de marzo en la Ciudad de México, por las condiciones meteorológicas adversas, que se registran en el Valle de México. 

Así, la Ciudad de México se suma a la suspensión de clases que prevalece en el Estado De México y Puebla, por las afectaciones derivadas de la tormenta invernal 11 y la entrada de los frentes fríos no. 45 y 46, que implican un pronóstico de fuertes vientos helados y temperaturas bajas, así como probabilidades de lluvia y nieve en zonas altas. 

La suspensión de actividades educativas alcanza todos los niveles, desde “Preescolar, primaria, secundaria, públicas y privadas, así como en planteles de educación media superior, como los Bachilleratos tecnológicos industriales, CONALEP, Bachillerato tecnológicos agropecuarios, bachilleratos dependientes de la Dirección Nacional de Bachillerato, y Colegio de Bachilleres en la Ciudad de México” 

También se recomendó que a las Escuelas de Educación Media Superior y universidades que no dependan de la SEP, tomar las mismas medidas. 

Lo anterior, porque continuarán las lluvias, vientos y bajas temperaturas. 
No obstante,  la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional, la Autónoma Metropolitana y la Universidad Iberoamericana informaron que mantendrán sus actividades normales.

Foto: Especial 

Similar posts