Jueves, 12 de Diciembre de 2019, 12:33 AM
Home » México » Será mañana la reunión con el Fiscal de EE.UU: Ebrard.

Será mañana la reunión con el Fiscal de EE.UU: Ebrard.

A través de redes sociales, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que será el día de mañana jueves cuando se sostenga la reunión con el Fiscal General de Estados Unidos, William Barr en el marco de la cooperación bilateral en materia de seguridad.

 

“Les informo que mañana recibiremos al Fiscal General de los Estados Unidos, William Barr, para avanzar en la cooperación bilateral por la seguridad. Sostendrá encuentros con el C Presidente de la República, el Fiscal General, Secretario de Seguridad y   Relaciones Exteriores”, informó el canciller mexicano.

 

Asimismo, en esta reunión el tema importante a abordar será sobre la posibilidad que planteo el presidente estadounidense, Donald Trump de catalogar a los cárteles de narcotráfico mexicanos como terroristas.

 

Más temprano el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador adelantó que durante este reunión se le pedirá a Barr reforzar la cooperación bilateral para controlar el flujo de armas y dólares en la frontera.

 

También entre los temas que podrías discutir el Fiscal General de la República (FGR),  Alejandro Gertz Manero y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, es sobre la investigación hasta el momento sobre el ataque a la familia LeBarón en Bavispe, Sonora, quienes también cuentan con nacionalidad estadunidense.

 

Foto Twitter

 

Similar posts