Martes, 26 de Septiembre de 2017, 01:07 PM
Home » Mundo » América del Norte » Servicio Secreto de EEUU investiga a Trump

Servicio Secreto de EEUU investiga a Trump

El Servicio Secreto de los EEUU realizaron una visita a la campaña del candidato republicano a la presidencia Donald Trump, en donde conversaron con miembros de su campaña. 

Esto, tras las declaraciones vertidas por el magnate, que pudieron insinuar que los portadores de armas podrían tomar medidas contra Hillary Clinton, sin aclarar qué tipo de medidas, pero sugiriendo dispararle. 

Tan grave fue, que el Servicio Secreto se presentó a indagar cuales podrían ser las intenciones del Sr. Trump, al haber sugerido semejante barbaridad. 

Un ex director de la CIA, Michael Hayden, citado por CNN aseguró que si hubiese sido otra persona, ya estaría en “una furgoneta de la Policia, con el Servicio Secreto interrogándolo” 

Y bueno, la realidad es que, aunque no está dentro de ninguna camioneta, el SS ya está interrogando a miembros del Staff de Trump, para conocer sus intenciones y en qué contexto dijo las cosas. 

Que alguien le explique a Trump que sus bromas de mal gusto debe suprimirlas. Más sano todavía, que abandone la carrera.
Foto: Global Gathering

Similar posts