Viernes, 21 de Febrero de 2020, 01:13 PM
Home » México » SFP exonera a Manuel Bartlett

SFP exonera a Manuel Bartlett

En conferencia de prensa, la titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, informó que luego de un investigación se concluyó que Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no incurrió en ningún conflicto de interés y tampoco en enriquecimiento oculto.

 

“De acuerdo a las investigaciones no se desprende de nuestras indagatorias que Manuel Bartlett haya incurrido en conflicto de interés en su desempeño como servidor público”, dijo Sandoval.

 

“Para que haya conflicto de interés debe actualizarse que el servidor público tenga que intervenir en dicho conflicto de interés y no hubo tal”, agregó.

 

SFP

 

Asimismo respeto a los supuestos contratos de Bartlett Díaz  y sus familiares  con la CFE, precisó que los resultados arrojaron que la CFE no tiene ninguna intervención con  empresas de familiares del director.

 

“Como director de la CFE no ha intervenido en las empresas de sus hijos”.

 

Respecto enriquecimiento oculto u ocultamiento de interés, Sandoval ballesteros dijo que tampoco hay elementos para proceder en contra de Bartlett Díaz.

 

“Es preciso mencionar que con base en la ley en la materia no procede acusaciones por enriquecimiento inexplicable ni ocultamiento de interés de Manuel Bartlett”, concluyó.

 

Foto Notimex y Twitter

 

Similar posts