Miercoles, 26 de Junio de 2019, 09:04 AM
Home » México » “Siempre vamos a defender a los migrantes”: AMLO

“Siempre vamos a defender a los migrantes”: AMLO

Durante un evento este viernes en Apizaco, Tlaxcala, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, expresó que su Gobierno “siempre defenderá a los migrante y no sólo a los mexicanos” ya que dijo que la fraternidad debe ser universal.

 

“Ayer se lo expresé en una carta al presidente Donald Trump, ya México se convertirá en una potencia económica con bienestar y con justicia, y la migración será opcional, optativa no obligatoria, el que quiere irse que se vaya por gusto, no por necesidad”, expresó AMLO.

 

Asimismo, López Obrador, aseguró que su gobierno trabaja para hacer de México una potencia económica, así como refrendó su apoyo y defensa a todos los migrantes que salen por necesidad de sus países en busca de nuevas oportunidades.

 

“Y siempre vamos a defender a nuestros paisanos migrantes y no solo a los migrantes mexicanos, todos los que por necesidad se buscan la vida. Nuestra comprensión y nuestra mano fraterna, somos seres humanos, todos independientemente del color de la piel, independientemente de la lengua, independientemente del país al que se pertenece somos seres humanos y la fraternidad universal está por encima de otras consideraciones”, aseveró.

 

“A todos los que dejan sus lugares de origen, donde no hay trabajo, donde hay violencia: todos los migrantes, merecen respeto y comprensión”, afirmó.

 

Foto Twitter

 

Similar posts