Miercoles, 18 de Octubre de 2017, 06:10 AM
Home » México » Sin cena ni vino, así será el austero Grito de Independencia

Sin cena ni vino, así será el austero Grito de Independencia

Por segundo año, la Presidencia de la República dará el Grito de la Independencia en Palacio Nacional sin cena ni vino de cortesía debido al recorte presupuestal.

En una entrevista para Radio Fórmula, el vocero Eduardo Sánchez dijo “Al igual que el año pasado, lo que el presidente de la República quiere es que si estamos haciendo un recorte presupuestal, sería el colmo que la propia Presidencia de la República no cuide este tipo de detalles, entonces sí, apretados todos”

Indicó que el acceso no estará disponible para el público en general, en el caso de Palacio Nacional, mientras que el acceso al zócalo capitalino, dijo, “estará abierto desde muy temprano para que cualquier persona que quiera acompañar a la celebración del Grito de Independencia pueda hacerlo”.

En cuestiones de seguridad, Sánchez Hernández indicó que como en años anteriores se seguirá el mismo protocolo, con mayor énfasis en los asistentes, porque es una verbena popular, a la que acuden muchas familias.

Para el desfile del 16 de septiembre, comentó que el titular del Ejecutivo federal ha invitado a un grupo de niños destacados de sexto año de primaria para acompañarlo en Palacio Nacional.

Con información de Notimex

Similar posts