Miercoles, 17 de Julio de 2019, 07:27 PM
Home » Slider » Sofía Loren vuelve al cine después de una década.

Sofía Loren vuelve al cine después de una década.

El icono del cine italiano y ganadora del Oscar, Sofía Loren regresará a los reflectores tras diez años de ausencia para participar en una película la cual será dirigida por su hijo, Edoardo Ponti según reporto Variety.

 

La cinta la cual se titulará “The Life Ahead”, estará protagonizada por Loren, la cual encarnará a Madame Rosa, una superviviente del Holocausto que forjará un vínculo emocional con un adolescente de 12 años, inmigrante de Senegal, llamado Momo.

 

Este película, será una adaptación de la novela de Romain Gary, “La vie devant soi”, historia la cual ya fue llevada a la gran pantalla por el cineasta israelí, Moshe Mizrahi protagonizada por Simone Signoret como Madame Rosa.

 

Por su parte, Ponti, declaró que su madre se encuentra trabajando arduamente para hacer realizar una película que sea profunda y desafiante.

 

“La energía y la pasión con las que se acerca a cada escena es una maravilla”, afirmó “quiere poner todo para hacer una película que sea profunda y desafiante, tanto emocional como físicamente”, agregó.

 

La película estará ambientada en el presente en la ciudad portuaria de Bari, en el sur de Italia, la cual ya ha comenzado a rodarse, asimismo en el reparto también participaran la actriz transgénero española, Abril Zamora, actor italiano, Renato Carpentieri, el iraní, Babak Karimi y el actor infantil no profesional Ibrahima Guys, quien interpreta a Momo.

 

Foto Getty.

 

Similar posts