Martes, 26 de Septiembre de 2017, 01:08 PM
Home » México » Solicita Derechos Humanos a Delegación MH No Exhibir Vecinos en Redes 

Solicita Derechos Humanos a Delegación MH No Exhibir Vecinos en Redes 

Pues si. 
A pesar de que la exhibición en Periscope ha funcionado para poner en su lugar a vecinos gandallas o prepotentes, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal pidió a la Delegación Miguel Hidalgo no exhibir a ciudadanos en las redes. 
Lo dice en referencia a las transmisiones en Periscope que realiza Arne Aus den Ruthen, en donde monitores las calles de la delegación señalando las infracciones a los ciudadanos, que acaban entendiendo con la poderosa herramienta de la exhibición , que por otra parte también protege al funcionario para que se pueda apreciar que actúa conforme a la ley.
No obstante, para la Comisión Local de derechos humanos,me invade su esfera de privacidad. 
“Con la utilización de la aplicación Periscope, se expone a las personas a quienes se exhibe, a una violencia innecesaria que se constituye en una sanción adicional no prevista en ninguna ley o normatividad, por lo que se vulneran derechos humanos”, asegura el comunicado del Ombudsman Capitalino. 

En los operativos de #VecinoGandalla que e realiza en City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo, lo mismo se observa quitando autos de las banquetas, que señalando lugares prohibidos para tirar la basura o encarando guaruras q e violan el reglamento de tránsito. 
La Comisión ha documentado tres quejas de vecinos que han sido grabados cometiendo infracciones , por lo que este organismo ya solicitó a la Delegación Miguel Hidalgo medidas precautorias para evitar dichas prácticas.
Fue en este operativo que exhibiernon la prepotencia de Raúl Libién y sus guaruras, mejor conocido como “#LordMeLaPelas 

Similar posts