Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 06:39 AM
Home » México » Confunden a Niko McBrain, baterista de Iron Maiden, con un vagabundo

Confunden a Niko McBrain, baterista de Iron Maiden, con un vagabundo

Horas antes del concierto que ofrecería la banda británica Iron Maiden en  el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, Nicko McBrain, quien es el  baterista de esta grupo, fue confundido… ¡Con  un vagabundo!

El baterista quería relajarse antes subir al escenario, por lo  que Mcbrain decidió  salir  del hotel, en donde  se encontró con algunos de sus fans con los que se tomó varias fotografías. 

Una de sus fans logro que se molestara,  debido a algunos jaloneos, por lo que decidió regresar al hotel, pero… ¡Oh sorpresa!, al subir las escaleras eléctricas de este lujoso hotel ubicado  en Paseo de la Reforma, fue interceptado por tres elementos de seguridad del  lugar, quienes le preguntaron que  ¿Quién era?  ¿A dónde iba? …¡Y no lo dejaban entrar a su hotel!  

Nicko Mcbrain  ante esta molesta  situación. 

“¡No me jodan! Me están preguntando que quién soy yo, qué quiero, a quién busco, como si fuera un delincuente. ¡Soy un hombre mayor, yo sé bien lo que quiero! ¡Me quejaré!” espetó el afamado baterista de clase mundial. 

Quizá se deba a que su pantalón parecía de pijama, y estaba combinado con unos tenis rotos, por lo que lo acabaron confundiendo, aunque todo el mundo sabe que los rockeros del Heavy Metal no son precisamente modelos del fashion week de Milán, ni mucho menos. 

No obstante, todo volvió a la normalidad y la famosa banda británica, se presento en el  escenario del Palacio de los Deportes, ofreciendo un  concierto como parte de su gira The Book of Souls World Tour 2016, que dejo deslumbrados a sus  fans.

Con información de Reforma  

 

 

 

 

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB