Jueves, 18 de Enero de 2018, 12:16 AM
Home » Mundo » América del Norte » “Somos afortunados que no hubiera sismo” : Bill Belichick, coach de los Patriots, tras partido en Méxicol

“Somos afortunados que no hubiera sismo” : Bill Belichick, coach de los Patriots, tras partido en Méxicol

A su regreso a los Estados Unidos, el entrenador de New England Patriots, Bill Belichick aseguró que esta semana para su equipo fue distinta por su viaje a México, declarando que “somos afortunados de que no hubiera erupciones volcánicas, sismos o cualquier otra cosa mientras estábamos en México”.

Por lo que sus recientes (e ignorantes) declaraciones generarón controversia al haber hecho evidente su molestia por haber tenido que jugar el pasado domingo, en la cancha del Estadio Azteca, contra los Oakland Raiders en la jornada 11 de la temporada regular de la NFL.

“Pasamos mucho hablando sobre altitud, sobre hidratación, sobre comida, sobre agua, sobre elementos de entrenamiento así. Mucho más que, digamos, elijan otra ciudad que tenga algunas similitudes, pero es bastante diferente. Lidiaremos con ello. Los jugadores hicieron un gran trabajo al lidiar con todos los retos que nos enfrentamos. Pienso que fuimos afortunados de que no hubiera erupciones volcánicas, sismos o cualquier otra cosa mientras estábamos allí. Digo, están dos franquicias de la NFL, en un áreas donde no sé qué tan estables eran las placas geológicas debajo de nosotros, pero nada sucedió, así que fue bueno”, declaró.

Además Bellichick agregó: “Personalmente, no estaría apresurado en volverlo a hacer. Los jugadores hicieron un gran trabajo en lidiar con todos los retos que tuvimos”.  Bill Belichick, con la victoria obtenida el domingo pasado en la Ciudad de México, se convirtió en el tercer coach con más triunfos, en temporada regular y playoffs de la NFL por sus 271.

Dichas declaraciones ocasionaron el desprecio y criticas en redes sociales del entrenador de los Patriots, hasta el momento nadie a dicho más sobre el asunto aunque muchos aficionados quedaron decepcionados de Bellichick.

Foto de AFP

Similar posts