Viernes, 05 de Junio de 2020, 08:55 PM
Home » Mundo » América del Norte » “Soy inevitable”: Trump como Thanos en anuncio para su campaña electoral (VIDEO).

“Soy inevitable”: Trump como Thanos en anuncio para su campaña electoral (VIDEO).

El equipo de campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump lanzo un pequeño video en donde utilizó la imagen del personaje de los cómics Thanos en el que se observa el rostro del mandatario en el personaje el cual dice “soy inevitable”.

 

Este anunció se da poco después de que la Cámara de Representantes de EE.UU presentó dos artículos de juicio político contra el presidente por supuestas interferencia extranjera para reforzar sus propios intereses políticos.

 

“Los demócratas de la Cámara de Representantes pueden impulsar su destitución falsa todo lo que quieran”, tuiteó el equipo. “La reelección del presidente Trump es inevitable”.

 

En el video aparece Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, y otros integrantes del partido demócrata, anunciando el proceso de destitución del magnate , para después aparecer Trump- Thanos chasquea los dedos y diciendo “soy inevitable” para así desaparecer a sus enemigos.

 

Por su parte, el autor estadounidense de cómics Jim Starlin y quien es el creador del malvado personaje de Thanos en las historias de Marvel, se dijo muy enfadado y vioelado al ver que el presidente Trump uso su personaje para un video de su campaña electoral.

 

“Después de mi sentimiento inicial de haber sido violado, viendo a ese tonto pomposo usando mi creación para acariciar su ego infantil, finalmente me di cuenta de que el líder de mi país y del mundo libre disfruta realmente comparándose con un asesino de masas”, dijo en un comunicado Starlin.

 

“¿Qué tan enfermo es eso? Los tiempos que atravesamos son tristes y extraños. Afortunadamente, todas las cosas, incluso las pesadillas nacionales, a la larga llegan a su fin”, agregó 

 

 

Foto Twitter

 

Similar posts