Martes, 26 de Septiembre de 2017, 06:00 AM
Home » México » SRE rechaza mensaje de Premier Israelí

SRE rechaza mensaje de Premier Israelí

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México emitió un extrañamiento al gobierno de Israel por el mensaje enviado a redes sociales de su Primer Ministro Benjamín Netanyahu apoyando el Muro de Trump. 
En el comunicado liberado hoy, la Cancillería comenta que apenas ayer el titular Luis Videgaray participó en un evento a favor de la tolerancia, rasgo que comparte con Israel , expresando su cariño por el pueblo israelita. 
No han pasado ni 24 horas y el Premier de Israel aplaude el muro de Trump y nos compara con la relación que ellos mismos tienen con los palestinos, como si fuera el mismo caso. 
Hoy en la mañana el Primer Ministro Israelí Benjamin Netanyahu tuiteó que el muro Fronterizo de Trump “Es una gran idea” . 
“El Presidente Trump tiene razón. Construí un muro a lo largo de la frontera sur de Israel. Detuvo toda la inmigración ilegal. Gran Éxito. Gran Idea 🇮🇱🇺🇸” escribió Netanyahu en su cuenta de Twitter. 

La Cancillería mexicana aseguró en su comunicado que  “México es un amigo de Israel, y debe ser tratado como tal por su Primer Ministro”. 

Destacados miembros de la comunidad judía han manifestado su apoyo a México y a los mexicanos. 

Similar posts