Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 01:54 PM
Home » México » SSA registra muertes por influenza en el Estado de México

SSA registra muertes por influenza en el Estado de México

La Secretaría de Salud Federal, dio a conocer que se han registrado alrededor de 131 casos de AH1N1 (Influenza) positivos y seis decesos en el Estado de México, en el Municipio de Naucalpan.

Hasta ahora el Estado de México es la entidad que se encuentra  en tercer lugar  en el país con más decesos, después de Sinaloa y Sonora, seguido de Jalisco y Aguascalientes en donde se registran al menos el 77% de defunciones por el virus, según  los datos del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Influenza.

El Diputado Federal, Luis Marrón dijo que lamentablemente no hay una campaña formal de prevención contra este virus, por lo que hizo un llamado urgente a la Secretaría de Salud, para poner  en marcha una campaña de difusión para  la prevención de esta enfermedad, sobretodo en los lugares donde se han registrado estos casos.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts