Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 01:55 PM
Home » México » ¡Star Wars en Bellas Artes!

¡Star Wars en Bellas Artes!

La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) regresa al escenario con la ícona música de una de las sagas más famosas del mundo.

El Palacio de Bellas Artes será testigo de un homenaje a John Williams, compositor de la icónica música de Star Wars, por lo que quisieron comenzar el 2016 consintiendo a los fanáticos de la música clásica y la ficción.

Las funciones se llevarán a cabo el 29 de enero a las 8 de la noche y el 31 de enero en dos horarios: 12.15 am y 1.45 pm; donde además de disfrutar de las increíbles composiciones, podrás admirar a personas caracterizadas por los personajes de La Guerra de las Galaxias.

Bajo la dirección del maestro huésped José Arturo González, este concierto incluirá la famosa “Fanfarria de Star Wars”, así como el “Tema principal”, los temas de la Princesa Leia, Yoda y Darth Vader, “El campo de asteroides”, “Banda de la cantina”, “Ellos vienen aquí”, “Desfile de los Ewoks”, “La batalla en el bosque”, “Salón del trono” y la música de los créditos finales.

Con información de SDPnoticias

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts