Miercoles, 18 de Octubre de 2017, 04:51 PM
Home » Mundo » América del Norte » Sugiere Trump ser más inteligente que Tillerson…¡su Secretario de Estado!

Sugiere Trump ser más inteligente que Tillerson…¡su Secretario de Estado!

Quisiéramos que fuera una broma, pero no lo es. El Presidente de los Estados Unidos de América insinuando que es más inteligente que su propio secretario de Estado. ¡Públicamente! 

Esto lo afirmó en su más reciente entrevista con la Revista de Negocios Forbes, en la que aseguró que ” Si Rex Tillerson lo llamó idiota, quizás deberíamos comparar pruebas de inteligencia, y te puedo asegurar  desde ya, quién es el que va a ganar” afirmó el mandatario a  Forbes. 

El comentario vino porque la semana pasada NBC reportó que el Vicepresidente de los EEUU, Mike Pence, tuvo que convencer al Secretario de Estado Norteamericano Rex Tillerson para que no renunciará, y que en esa ocasión Rex Tillerson describió a Trump como un “Idiota ” , de acuerdo con la televisora. 

  • Esto, claro, desató un escándalo, que Tillerson minimizó, asegurando que era “fake news” y que nunca ha tenido la intención de renunciar, pero no desmintió el comentario al que llamó “nonsense” . Fue su vocero quien aseguró  que no había dicho semejante barbaridad.

Y es que el distanciamiento entre ambos es evidente. Previamente al hecho,  Trump había estado contradiciendo al Secretario de Estado en varios temas, como Irán o Corea del Norte. 

Tras la revelación de NBC, Trump aseguró que le tenía toda su confianza al Secretario de Estado…pero continuó contradiciéndolo, por lo que la prensa le espetó en una conferencia que si estaba tratando de minar la autoridad del jefe de La Diplomacia norteamericana. Trump responió que al contrario , que la estaba…¡fortaleciendo! 

Y luego ahora, en Forbes, le preguntan qué piensa al respecto, y primero alega que cree que es una noticia falsa. Pero que si le dijo idiota, que se comparará su inteligencia y que ya sabíamos quién gabaría, sugiriendo que era obvio que Trump lo haría. 

No recuerdo de un presidente tan inseguro. En verdad. 
Foto: NYT
Con información de Forbes . Aquí entrevista completa http://bit.ly/2yeRAxA

Similar posts