Sabado, 19 de Agosto de 2017, 05:55 AM
Home » Mundo » Europa » Sujeto arrolla a militares en París

Sujeto arrolla a militares en París

Un hombre atropellado este miércoles a varios militares,  con su vehículo un BMW en la localidad de Levallois Perret, al  noroeste de París. Los militares atropellados forman parte del grupo de operación Sentinelle, dispositivo antiterrorista puesto en marcha tras los atentados de 2015.

El incidente causó seis heridos, aunque ninguno de ellos gravedad, indicó la Prefectura. Además de estar buscando el vehículo, que se dio a la fuga a gran velocidad, y no descartan ninguna pista por el momento sobre la motivación de su conductor, a lo que por el momento se desconoce si se trata de una acción terrorista o de un accidente, señaló la Prefectura francesa.

En declaraciones del alcalde de la localidad, Patrick Balkany, consideró “intolerable” la “agresión” contra los militares que calificó de “vergonzosa”. Balkany aseguró que “sin duda se trata de un hecho deliberado” que se produjo frente al cuartel en el que reside un destacamento de medio centenar de militares de la “operación Sentinele”.

Las autoridades francesas anunciaron hasta el momento que hay una investigación en curso y que buscan activamente al autor del atropello.

Foto de Reuters.

Similar posts