Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 12:02 PM
Home » México » Suman 32 el número de muertos por accidente en “Pajaritos”

Suman 32 el número de muertos por accidente en “Pajaritos”

Este domingo fueron encontrados otros cuatro cuerpos tras la explosión del accidente ocurrido en el complejo petroquímico “Pajaritos”, en Coatzacoalcos, Veracruz, con lo cual el número de personas fallecidas se elevó a 32, informaron Petróleos Mexicanos.

Las empresas señalaron que los cuerpos fueron hallados por los binomios humano-caninos de la Secretaría de la Defensa y Protección Civil del estado de Veracruz, que lograron el ingreso a las áreas de más difícil acceso dentro de la planta.

“De este modo, el número de personas fallecidas a causa de este accidente es de 32”, indicaron al actualizar la información del accidente ocurrido el pasado 20 de abril en la planta Clorados III de la empresa Petroquímica Mexicana de Vinilo (PMV), operada en sociedad por Mexichem y Pemex, en el Complejo Petroquímico de Pajaritos.

En un comunicado conjunto, detallaron que al momento, fueron reconocidos y entregados 26 cuerpos a sus familiares. De los 32 fallecidos, aún se tienen seis cuerpos de trabajadores sin identificar, así como seis familias que buscan a seis empleados.

Con información de Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts