Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 10:33 PM
Home » México » Suministro de agua se restablecerá al 100% en los próximos días

Suministro de agua se restablecerá al 100% en los próximos días

El Titular del Sistema de Aguas (Sacmex), Ramón Aguirre dio a conocer que el abasto del agua ha regularizado de una  manera gradual y se espera sea restablecido al 100% entre el jueves y el viernes de esta semana.

Actualmente aún se encuentran sin agua las delegaciones Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza, ya que están ubicadas en la última parte de este sistema. Aguirre dio a conocer que se tiene previsto otro recorte y posiblemente sea para este año.

Afirmó que esto debido a los trabajos de interconexión de la línea tres en el Cutzamala, de ser así probablemente este se realice entre los meses  septiembre y noviembre o para inicios del 2017, ya que Conagua así lo requiere.

Una vez terminados los trabajos de esta línea ya no habrá recortes, afirmó  el titular del Sacmex durante un entrevista para Grupo Imagen.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts