Jueves, 21 de Septiembre de 2017, 03:36 AM
Home » México » Supuesta hija del “Chapo” Guzmán acepta someterse a prueba de ADN 

Supuesta hija del “Chapo” Guzmán acepta someterse a prueba de ADN 

¡Ahora si se puso color de hormiga la cosa ! 

La supuesta hija del Chapo Guzman, Rosa Isela Guzmán Ortiz, aceptó someterse a una prueba de ADN para confirmar su relación parental con Joaquín “El Chapo” Guzmán. 

Tras la negación que el equipo legal del Chapo y su esposa Emma Coronel hicieran de Rosa Isela, y la exigencia de la esposa del líder del Cártel de Sinaloa, de que se hiciera la prueba del ADN , la desconocida hija aceptó hacerse la prueba, según reportó el diario británico The Guardian. 

La semana pasada el rotativo inglés publicó una entrevista con quien presume ser hija de Guzmán Loera y aseguró que su “papá” pago las campañas de varios políticos ( no dio nombres) y que había entrado a EEUU a visitarla dos veces , antes de ser capturado por última vez. 

Sin embargo, su credibilidad fue cuestionada por la esposa del Chapo Guzmán, quien aseguró que no la conocían y le exigió una prueba de ADN….y ¡bolas, que acepta! 

Entre que son peras o manzanas, la PGR, a través de la SEIDO (Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada) ya anunció que investigará a la presunta hija y sus vínculos con Guzmán Loera. 

De hecho, ya pidieron asistencia jurídica a las autoridades de EEUU, para tales efectos.

Si resulta que sí es la hija de Guzmán Loera…¿serán verdad sus denuncias? 

¡Color de hormiga! 

Similar posts