Miercoles, 13 de Diciembre de 2017, 05:08 AM
Home » Slider » Sylvester Stallon es acusado de abuso sexual, el actor niega dicha acusación

Sylvester Stallon es acusado de abuso sexual, el actor niega dicha acusación

El periódico británico Daily Mail, ha publicado que existe un informe policial donde el actor Sylvester Stallone fue acusado de agredir sexualmente a una joven de 16 años en un hotel de Las Vegas en 1986, donde la entonces adolescente aseguró a la policía que la obligó a tener sexo con él y su guardaespaldas.

La supuesta víctima, que se alojaba en el hotel con unos amigos de su familia, dijo que Stallone amenazó con “golpearle la cabeza” si le contaba a alguien lo que pasó aquella noche.

“Stallone hizo el comentario de que ambos eran hombres casados y que no podía contarle a nadie sobre lo ocurrido “, afirmó la mujer, quien decidió no presentar cargos al sentirse asustada, humillada y avergonzada, informaron las autoridades.

Por su parte el equipo de representantes de Stallone, en una declaración para The Hollywood Reporter, Michelle Bega, comentó “esta historia es ridícula y categóricamente falsa, este reporte surgió sólo hasta ahora y no existía antecedente del mismo en el pasado. En ningún momento autoridad alguna contactó al señor Stallone respecto a este supuesto incidente”, aseguró.

Foto : Reuters

Similar posts