Sabado, 15 de Diciembre de 2018, 12:22 AM
Home » BLUTV » “Se la metimos doblada, camarada”: Taibo II. (VIDEO)

“Se la metimos doblada, camarada”: Taibo II. (VIDEO)

Paco Ignacio Taibo II, dijo que de no aprobarse en el Senado la reforma a la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, para poder quedar al frente del Fondo de Cultura Económica, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, podría nombrarlo por decretó.

Declaraciones que realizó durante la presentación del libro, ”El olor de las magnolias/La  libertad, la bicicleta”, en la Feria Internacional del Libro, en Guadalajara.

 

“Si todavía no pasa para el lunes habrá un edicto del presidente nombrándome encargado de despacho mientras sale la ley, sea como sea se la metimos doblada, camarada”, dijo Taibo II.

 

“Yo sé que me paso de lépero, pero si algo conquistamos este último julio es el derecho de llamar las cosas por su nombre: los ladrones, ladrones, los traidores, traidores, los enmascarados, enmascarados, los culeros, culeros, ya por lo menos lenguaje y claridad”, añadió.

 

El pasado 21 de noviembre, las comisiones de Igualdad de Género y Estudios Legislativos del Senado de la República, avalaron una reforma a la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, que propone cambios al artículo 21 de dicha ley, donde se elimina la condición de que el titular del FCE debe ser mexicano por nacimiento y no adquirir otra nacionalidad.

 

 

 

 

Foto El Universal

 

Similar posts