Domingo, 15 de Septiembre de 2019, 07:35 PM
Home » Mundo » América Latina » Tanques militares arrolla a manifestantes opositores en Venezuela (VIDEO).

Tanques militares arrolla a manifestantes opositores en Venezuela (VIDEO).

En un video, que ha circulado en redes sociales, se ha mostrado el terrible momento, en el que tanques militares del gobierno de Venezuela, desplegados en las inmediaciones de la base militar, La Carlota, arrollan un grupo de manifestantes opositores.

 

Esto luego de que los venezolanos, han salido a las calles para mostrar su apoyo al opositor y auto proclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ante el  llamamiento que realizó esta mañana para un golpe de estado en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

 

En video, se puede ver el momento exacto en que los vehículos motorizados VN-4, conocidos como “Rinocerontes” el cual puede alcanza los 115 km/h, y contiene lanzadores de bombas de gas lacrimógeno, se lanzan hacia la manifestación de civiles y seguidores de Guaidó en las inmediaciones de la base aérea La Carlota.

 

Y tras la tensión con los manifestantes que comenzaron a arrojar piedras en contra de uno de los vehículos, otro de ellos respondió arrancando el vehículo para embestir directo contra el grupo, así como otro más le sigue del lado contrario, en donde claramente se ve como arrollan y pasan por encima de la gente.

 

 

Hasta el momento, medios locales reportan que dos de los civiles terminaron en el suelo heridos por el atropello.

 

 

 

Foto Reuters

Similar posts