Lunes, 16 de Septiembre de 2019, 01:24 AM
Home » México » Tatiana Clouthier dice que fue cobarde la renuncia de Carlos Urzúa.

Tatiana Clouthier dice que fue cobarde la renuncia de Carlos Urzúa.

La diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier, dijo que la renuncia de Carlos Urzúa, a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), fue un “cobarde” y que se fuera así dejando a la “víbora chillando”.

 

“Me parece un acto cobarde irte así nomás y decir aquí están estas cosas y dejar a la víbora chillando, dejarlos a la imaginación cuando cada uno de los mexicanos tenemos una mente y queremos inventar y más cuando queremos entrar en mecanismos que no necesariamente nos llevan a encontrar las mejores soluciones”, expresó Clouthier.

 

“(Cobarde” no es un calificativo. (…) Cobarde o irresponsable el que te vayas haciendo una denuncia, y ni siquiera una denuncia formal, sin entrar a lo profundo. (…) No se vale aventar la piedra y esconder la mano. Si yo tengo argumentos donde digo o presumo que hay un acto donde hay cosas que no debiesen ser, pongo una denuncia. Si así es como él lo hace ver, ¿por qué no lo hizo antes? Me parece que no es apropiado y es irresponsable hacerlo como él lo hace”, aseveró la diputada.

 

Asimismo, Clouthier aseguró que el presidente, Andrés Manuel López Obrador tiene las facultades para hacer nombramientos y que los funcionarios que han sido elegidos han demostrado ser muy capaces.

 

“Creo que a veces se vuelve cobarde pensar que me impusieron a alguien y entonces por eso me voy, porque no me gusta. La capacidad que tenemos que mostrar es que somos capaces de trabajar con equipos diversos, con equipos plurales para poder que todos aportemos”, agregó.

 

Foto Cuarto Oscuro

 

Similar posts