Domingo, 20 de Agosto de 2017, 04:17 PM
Home » Mundo » América Latina » Televisa y Ora TV rompen con Trump. 

Televisa y Ora TV rompen con Trump. 

 

Foto: Especial

 
Tras el rompimiento con el excéntrico magnate Donald Trump por parte de la mayor cadena hispana en EEUU, Univisión, así como de NBC , una de las tres gigantes de la Unión Americacana, se sumó la mexicana Televisa y Ora TV,  televisora que Carlos Slim tiene en EEUU con Larry King .

Con ello ya suman 4 televisoras que cancelan su relación con Donald Trump o algunas organizaciones, por sus dichos denigrantes y ofensivos en contra de latinos , especialmente de inmigrantes mexicanos en aquel país. 

 

Foto: Grupo Televisa

 
“Grupo Televisa tiene relaciones comerciales con numerosos países en todo el mundo. El trato con las personas de todas esas naciones está basado en el respeto mutuo, y el señor Trump no ha demostrado comprensión ni respeto hacia los migrantes mexicanos y ha ofendido a toda la población mexicana” reza el comunicado que dió a conocer Televisa, por lo que no llevarán a cabo ningún proyecto con Trump. 
En el mismo tenor se expresó Arturo Elías Ayub, portavoz de Carlos Slim, que cancelaron un proyecto con Dolald Trump por sus comentarios racistas. 

Cero y van cuatro televisoras de gran calado que rompen con Trump en lo que parece más le duele: su ego. 

Similar posts