Domingo, 23 de Febrero de 2020, 02:51 PM
Home » México » Tercera llamada para comprar el avión presidencial, si no se rifa: AMLO.

Tercera llamada para comprar el avión presidencial, si no se rifa: AMLO.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo este martes que esta es la “tercera llamada” para aquellos que estén interesados en comprar del avión presidencial por lo que dijo que sino hay comprador en estos próximos tres días  se realizará la rifa del aeronave.

 

“Voy a utilizar estos tres días para decir: tercera llamada, tercera llamada, porque sino va la rifa”, indicó López Obrador.

 

Por lo que explicó que la próxima semana le pedirá a los empresarios ayuda para que coloquen cuatro de los seis millones de cachitos de la Lotería Nacional, ya sea en promociones de sus productos o que los entreguen como estímulos a sus trabajadores.

 

“La semana próxima los voy a invitar se les va a hacer el planteamiento definitivo de que sea la rifa para que nos ayuden a colocar cuatro millones de cachitos”, adelantó el mandatario.

 

Además de que precisó que los recursos obtenidos por el avión presidencial se destinarán a equipar centros de salud a lo largo del país.

 

“No solo es eso, van a seguir entregándose al pueblo bienes de residencias de vehículos que todavía hay de gran lujo para hacer realidad la austeridad republicana”, agregó.

 

Foto Twitter

 

Similar posts