Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 12:17 AM
Home » Mundo » Europa » Termina Crisis de Rehenes en París. Detienen al agresor

Termina Crisis de Rehenes en París. Detienen al agresor

Luego de largas horas de tensas negociaciones entre la policía francesa y un hombre que provocó el día de hoy el caos en Paris al tomar como rehenes a dos personas y amenazar de portar y hacer estallar dos bombas, al fin fue detenido el sospechoso.

La detención se logró gracias al trabajo de las fuerzas de seguridad francesas, que detuvieron al sospechoso en un edificio del centro de París, informó hoy el ministro del Interior, Gérard Collomb, así como señaló que los rehenes se encuentran sanos y salvos.

Foto: EFE

“El individuo ha sido detenido y los rehenes están fuera de peligro”, escribió en su cuenta de Twitter Collomb, además de que felicitó a las fuerzas de policía, especialmente a la unidad de élite BRI, por su “profesionalismo y reactividad”.

Los hechos sucedieron en una empresa de informática ubicada en la calle des Petites-Ecuries, en el distrito 10 de París alrededor de las 16:00 hora local. El área fue inmediatamente cercada por los agentes y se evacuó a los vecinos y transeúntes.

Por su parte la Prefectura de Policía indicó que tras horas de difícil negociación, ya que el secuestrador decía cosas vagas e incoherentes, la policía consiguió detenerle. Además dijo que uno los dos rehenes liberados había sido rociado con gasolina por el secuestrador, pero que se encuentra en buen estado y siendo atendido por los servicios médicos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sospechoso, pero los agentes de investigación ya están abriendo una carpeta de averiguaciones, así como personal calificado sigue asegurando el lugar hasta confirmar que el lugar es completamente seguro y no se corre ningún riesgo.

Foto EFE

Similar posts