Viernes, 23 de Junio de 2017, 07:04 PM
Home » Mundo » América del Norte » Termina la exitosa temporada de Saturday Night Live.

Termina la exitosa temporada de Saturday Night Live.

Este sábado Saturday Night Live dio fin a su temporada. Esta resaltó y se convirtió de las favoritas en el público de los Estados Unidos y todo el mundo, por tener en su tema central la crítica y mofa hacia el actual presidente de aquel país Donald Trump.

SNL es uno de los programas con más audiencia en los Estado Unidos. En 22 años registró su más alto nivel de espectadores. El programa de la cadena NBC, se ha convertido en uno de los referentes de crítica política.

 

 

 

En el cierre estuvieron los actores Tom Hanks y Dwayne Johnson, quienes confirmaron el rumor de que presentarían su candidatura para las elecciones de 2020. Hanks declaró: “Yo me llevaré los votos de los veteranos, porque he combatido en la Segunda Guerra Mundial, hasta en 10 películas”, refiriéndose a su ardua participación en películas ambientadas en el conflicto mundial.

 

 

 

Foto: Saturday Night Live

En cambio Johnson dijo: “Yo me llevaré el voto de las minorías, porque la gente siempre piensa que pertenezco a ese sector, de mismo que ellos son”, ambos actores avivaron las risas del público con sus panoramas políticos para vencer a cualquier candidato.
Para cerrar con broche de oro el equipo integrado por Alec Baldwin (Donald Trump) en el piano, Kate McKinnon (Kellyanne Conway), Beck Bennett (Mike Pence), Alex Moffat (Eric Trump), Mikey Day (Donald Trump Jr.), Aidy Bryant Sarah (Huckabee Sanders), Cecily Strong (Melania Trump) y Scarlett Johansson (Ivanka Trump) interpretaron “Hallelujah” de Leonard Cohen, mismo tema que inauguró esta temporada en noviembre pasado Kate McKinnon con el personaje de Hillary Clinton.

 

 

 

 
Por su parte Baldwin, en su personaje de Trump, dijo “no me voy a rendir porque no he hecho nada malo” cerrando con una referencia más a la situación política actual del presidente.

Similar posts