Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 07:55 PM
Home » Slider » Terminan las vacaciones ¿cómo retomar la rutina?

Terminan las vacaciones ¿cómo retomar la rutina?

El próximo lunes 4 de abril terminan las vacaciones más esperadas, por lo que miles de personas regresaran a su rutina, los niños vuelven a la escuela y la ciudad será un caos.

Aunque no quisiéramos estas dos semanas sirvieron para relajarnos, disfrutar momentos con la familia y amigos, pero ¿cómo retomamos la rutina sin que se vuelva un proceso traumático? Algunos expertos brindan consejos que te ayudarán a prepara tu cuerpo y mente para tu regreso.

1. Recuerda con alegría las vacaciones. Si tu mismo te predispones positivamente para volver al trabajo, podrás mirar las posibilidades y oportunidades que el nuevo año te ofrece.

2. Reflexiona sobre tu trabajo: ¿Eres de los que reacciona muy molesto ante la idea de volver a sus labores? Entonces es momento de preguntarte qué provoca que te sientas tan estresado e insatisfecho.

3. Respeta tus horas de sueño: Para descansar tu cuerpo no sólo basta con dormir adecuadamente durante las vacaciones, este hábito debe prolongarse durante todo el año

4. Acostumbra tu cuerpo con anterioridad: Cuando queden unos pocos días antes de regresar al mundo laboral, es conveniente que te vayas interiorizando de a poco con tus obligaciones.

5. Planifica tu retorno: Puede que tengas muchas tareas esperando para ser ejecutadas a tu regreso, sin embargo es imposible que en los primeros días de trabajo termines todas tus obligaciones

Con información de BioBioChile

 

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts