Martes, 19 de Septiembre de 2017, 06:31 AM
Home » Mundo » Europa » Terror en Europa

Terror en Europa

Esta jornada fue una de terror en Europa, no solo en Londres, Reino Unido, sino también en Francia y Suecia.

Luego del atentado que fue perpetrado en Londres el día de hoy, también en París se dio un caso de un hombre que ataco a un militar con un cuchillo, mientras que en Suecia fue detenido un hombre que llevaba en su camioneta con  45 kilos de explosivos.

En Suecia las autoridades hallaron explosivos en el interior de una furgoneta, que ha sido detenida en mitad de una carretera de la localidad sueca de Lomma, donde equipos de desactivación de explosivos investigaron el vehículo.

Foto: Antena

Los efectivos policiales informaron que encontraron 45 kilos de explosivos en el interior de una furgoneta, y hasta el momento se encuentran recabando aún las datos filiatorios necesarios del conductor para determinar si existe alguna vinculación con un eventual ataque terrorista.

Por otra parte en París, Francia Un hombre armado con un cuchillo atacó esta mañana a un militar de la operación antiterrorista Centinela, que mantiene a 7 mil efectivos desplegada en Francia desde los atentados de 2015.

Según los primeros elementos de la investigación, el agresor fue detenido en céntrica estación de metro Chatelet, y habría hecho referencia a Alá, precisó una fuente policial.

La investigación fue llevada por la brigada criminal de la policía judicial, que arrojo que atacante no tenía ningún cargo en su contra con anterioridad.

Esta es la séptima agresión contra militares de la operación Centinela establecida como parte del plan Vigipirate (sistema permanente de alerta) . El último ataque de este tipo hirió a seis militares cuando un coche se abalanzó contra el lugar en el que se encontraban en las afueras de la capital.

Fotos :  El telégrafo y Antena

Similar posts