Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 01:44 AM
Home » Mundo » América del Norte » The Boston Globe se burla de la llegada a la presidencia de Trump

The Boston Globe se burla de la llegada a la presidencia de Trump

The Boston Globe, el principal diario de Massachusetts, se burló de la llegada a la presidencia de Donald Trump en una portada que informa de los disturbios, la caída del mercado y el comienzo de las deportaciones.

Con esta portada falsa, la dirección de The Boston Globe busca mostrar cómo sería Estados Unidos tras la llegada del polémico magnate a la Casa Blanca.

“Este es un ejercicio de tomarle la palabra. Y su visión sobre Estados Unidos promete ser tan terrible en la vida real como lo es en esta página en blanco y negro”, subraya la dirección del periódico en un editorial, destinado a explicar la portada de la sección dominical del diario.

La página finge ser la portada de The Boston Globe del 9 de abril de 2017 y, en ella aparece una gran foto del magnate neoyorquino presidida por un titular en el que se anuncia el comienzo de las deportaciones de los 11.3 millones de inmigrantes indocumentados que se calcula que viven en EU.

Con información de EFE

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts