Domingo, 19 de Agosto de 2018, 10:37 AM
Home » Mundo » América del Norte » TÍPICO Ahora Trump se deslinda..¡De su propio candidato! : “Yo dije que Moore no iba a ganar”aseguró

TÍPICO Ahora Trump se deslinda..¡De su propio candidato! : “Yo dije que Moore no iba a ganar”aseguró

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a través de Twitter, arremetió contra el ex candidato republicano, Roy Moore tras su derrota el día de ayer en la candidatura del Senado en Alabama, al considerar que se cometió un error al postularlo cuando se tenían mejores opciones.

“La razón por la que originalmente apoyé a Luther Strange y sus números subieron poderosamente, es que dije que Roy Moore no sería capaz de ganar las elecciones. ¡Tenía razón!”, escribió en un tuit matutinos.

Por otra parte también el mandatario estadunidense felicitó al demócrata Doug Jones por su sorpresiva victoria en la elección en Alabama y confío que los republicanos tendrán pronto la oportunidad de recuperar ese escaño senatorial.

“Felicidades a Doug Jones por una dura victoria peleada. Los votos a favor de quienes no estaban en las boletas fueron un gran factor, pero una victoria es una victoria”, dijo el mandatario en un mensaje.

Por lo que el mandatario agregó que: “La gente de Alabama es excelente, y los republicanos tendrán otra oportunidad con este asiento en un muy corto periodo de tiempo. Nunca se acaba”, dijo Trump.

Foto de AP

Similar posts